T3x31: Solo el penitente pasará: En los Atrios del Valhalla

T3x31: Solo el penitente pasará: En los Atrios del Valhalla

Empieza a escuchar
“He aquí que veo a mi padre, he aquí que veo a mi madre, a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman, me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla, el lugar donde viven los valientes para siempre.” Bulwyf dixit y Antonio Banderas lo suscribe.

Si eres un auténtico penitente ya sabrás en qué película vamos a profundizar hoy. Una verdadera joya de acción y fantasía oscura que esconde muchos secretos. Estoy hablando de El Guerrero Nº 13 ¿Te adentras en la cueva de Los Devoradores de Cadáveres conmigo? Ojo que muerden ?

Puedes enviarnos tus colaboraciones en forma de confesiones sonoras o de relatos para que los dramaticemos, hazlo directamente desde aquí:

Contacto

SUSCRÍBETE A NUESTRA PLAYLIST Y DISFRUTA DE TODOS LOS TEMAS MÚSICALES QUE APARECEN EN EL PODCAST.
https://open.spotify.com/playlist/0bceHlxq9oU4oRyOwO3rJU Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Tienta a los demás
Presentado por
Iñaki Tovar

Director y Presentador de los Podcasts "7 Pecados Digitales" y "Sólo el Penitente Pasará".

Esperamos tus comentarios

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Ignacio Tovar Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Railola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad