T3x20: Cuando Éramos Niños | 7 Pecados Digitales

T3x20: Cuando Éramos Niños | 7 Pecados Digitales

Empieza a escuchar
Septiembre es esa época del año en la que todos nos sentimos niños por múltiples razones… El final del verano, el principio del curso, los lazos de la amistad, las cosas que más nos impresionaron…

Hoy retomo la temporada con esa misma ilusión por confesaros algunos de mis primeros pecados frikulturales. ¿Me acompañas?

En el confesionario digital escucharemos a la pecadora Lucía Rico de https://luciayelseo.com/ con unas bizarras recomendaciones ?

Además, estrenamos oficialmente sección dedicada al misterio. Os voy a llevar al lugar más terrorífico del mundo, vuestro dormitorio.

La herramienta de marketing digital recomendada hoy es https://languagetool.org/es

SUSCRÍBETE A NUESTRA PLAYLIST Y DISFRUTA DE TODOS LOS TEMAS MÚSICALES QUE APARECEN EN EL PODCAST.
https://open.spotify.com/playlist/0bceHlxq9oU4oRyOwO3rJU Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Tienta a los demás
Presentado por
Iñaki Tovar

Director y Presentador de los Podcasts "7 Pecados Digitales" y "Sólo el Penitente Pasará".

Esperamos tus comentarios

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Ignacio Tovar Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Railola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad