Almas de Metal | 7PD - T4x15

Almas de Metal | 7PD – T4x15

Empieza a escuchar
Robots, inteligencias artificiales, dilemas morales y éticos. ¿Es posible crear un alma encerrada en un cascarón de metal?

Acompáñame en este episodio dedicado a nuestros amigos sintéticos. Cada vez que veo un anuncio de Boston Dynamics siento una especie de miedo y fascinación al mismo tiempo que me recuerda lo rápido que nos dirigimos a ver cumplidas algunas de nuestras fantasías y pesadillas de ciencia ficción.

Revive o descubre algunas de las mejores obras frikulturales sobre este subgénero. Carga bien tus baterías y vamos juntos a adentrarnos en estas almas de metal.

Hoy bien acompañados por el pecador irredento Joseba Bajo: https://www.ivoox.com/podcast-teatro-robotico-misterio_sq_f1634407_1.html

Dale al PLAY ?▶️

Pásate por https://7pecadosdigitales.com/ para acceder a la playlist de Spotify y a la zona de contacto para dejarnos tus confesiones.

interactúa con nosotros en nuestras redes sociales:

https://twitter.com/7PecadosPodcast

https://www.instagram.com/7pecadosdigitales/ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Tienta a los demás
Presentado por
Iñaki Tovar

Director y Presentador de los Podcasts "7 Pecados Digitales" y "Sólo el Penitente Pasará".

Esperamos tus comentarios

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Ignacio Tovar Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Railola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad