El Imponente Infierno | 7PD - T4x10

El Imponente Infierno | 7PD – T4x10

Empieza a escuchar
Hoy se va a caldear el ambiente más de lo que imaginas porque te traigo una película incendiaria, capaz de reducir a cenizas el alma de todo aquel que se acerque a ella.

El cine de catástrofes de los 70 nos dejó marcados a muchos y obsesionados con esas aventuras en las que, sobrevivir a cualquier precio ante un destino inevitable, se convierte en el motor de las historias.

Historias de catástofes sí, pero también de personas, de héroes improvisados, de sacrificios…

La que os traigo hoy puede que sea la más incónica de todas esas películas, sin duda una de las más recordadas, ya no sé si con cariño o a través de las pesadillas.

Te aconsejo que empapes una toalla con agua y te la eches por encima antes de atravesar el imponente infierno que tenemos por delante.

Dale al PLAY ?▶️

Pásate por https://7pecadosdigitales.com/ para acceder a la playlist de Spotify y a la zona de contacto para dejarnos tus confesiones.

interactúa con nosotros en nuestras redes sociales:

https://twitter.com/7PecadosPodcast

https://www.instagram.com/7pecadosdigitales/ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Tienta a los demás
Presentado por
Iñaki Tovar

Director y Presentador de los Podcasts "7 Pecados Digitales" y "Sólo el Penitente Pasará".

Esperamos tus comentarios

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Ignacio Tovar Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Railola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad