Devoradores de Almas | 7PD - T4x12

Devoradores de Almas | 7PD – T4x12

Empieza a escuchar
Hoy os traigo un tríptico formado por un pecador, una película de culto y un audiorelato.

Las 3 partes tendrán un denominador en común, los devoradores de almas, capaces de succionar la fuerza vital de un ser humano hasta dejarlo reducido a poco más de un esqueleto deshidratado y deformado en una mueca de dolor.

Desde Vampiros espaciales trayendo el apocalípsis a Londres hasta el más siniestro miembro de la santa compaña gallega cometiendo un sacrílego acto atroz en la catedral de Santiago de Compostela.

Lo mejor de todo es que el monográfico de hoy nace de uno de vosotros, un pecador irredento que se atrevió a mandarme su relato a 7pecadosdigitales.com

Acompáñame en este viaje pero cuida bien de tu preciada alma para que no acabe devorada por el más inesperado de los seres.

Dale al PLAY ?▶️

Pásate por https://7pecadosdigitales.com/ para acceder a la playlist de Spotify y a la zona de contacto para dejarnos tus confesiones.

interactúa con nosotros en nuestras redes sociales:

https://twitter.com/7PecadosPodcast

https://www.instagram.com/7pecadosdigitales/ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals

Tienta a los demás
Presentado por
Iñaki Tovar

Director y Presentador de los Podcasts "7 Pecados Digitales" y "Sólo el Penitente Pasará".

Esperamos tus comentarios

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José Ignacio Tovar Ferrández.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Railola Networks que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad